PEOR QUE DELINCUENTES LA FGR LOCAL

“….A ver si les da vergüenza…” dijo una mujer cuya casa en la avenida Bélgica de la colonia Orizaba, fue saqueada de manera rapaz por parte de los agentes de la Fiscalía General de la República, a los que la 4T no les llegó, pues siguen siendo los mismos nomás que revolcados de la PGR. Independientemente de si hay delitos que perseguir en el caso, los de la FGR dejaron muy en claro la clase de policías que son y a lo que se dedican.


Estos sujetos que portaban armas largas e insignias de la Fiscalía Federal, con una supuesta orden de cateo allanaron la casa el pasado 11 de mayo, para lo cual con una brutalidad que les es propia, amagaron a una mujer y a menores de edad con sus armas, uno los niños padece de autismo. Luego los guardianes del orden federal, se dedicaron al saqueo, pues se llevaron alrededor de medio millón de pesos, que tienen origen lícito pues son propietarios de varios gimnasios, dijo la quejosa.
Además, agarraron cuantas joyas encontraron, teléfonos celulares, relojes, lentes, perfumes y los muy ingenuos se robaron las cámaras del equipo de videovigilancia, pero sus imágenes sacando mochilas con el botín ya habían quedado en el respaldo del equipo de cómputo, incluso desconectaron la energía eléctrica para no ser grabados.
Uno de los sujetos llevaba un taladro de gran tamaño con una broca larga y horadaron, paredes, pisos, techos, bueno hasta en el jardín, mucha ropa la rompieron solo porque sí. La quejosa no lo dice, pero se llevaron de ahí “detenido” a un hombre, por el cual debieron de acudir a la calle Novena para negociar su libertad.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #cateo #fgr #animales #brutalidad.

Regresar