Estaba un motociclista en el cruce de la calle Cuarta y Río Pánuco en la colonia González Ortega, cuando los agentes municipales se percataron de que estaba una moto muy semejante a una que les acababan de reportar robada, por lo que procedieron a entrevistar al sujeto quien se puso nervioso y al revisarlo corroboraron que era el vehículo robado y además traía documentos, joyas y teléfonos del dueño de la motocicleta.
Por tales motivos se arrestó a Jesús Francisco “N” de 40 años, el biciclo de motor es una Kawasaki color verde con placas 23W6302 de California, además traía una “pata de chiva”, instrumento usado por los ladrones para abrir puertas y candados, así como el pasaporte del ofendido, joyas, relojes, celulares y otros objetos ajenos.
Por lo que minutos después de las tres y media de la tarde se llevó a la comandancia y turnado al ministerio público, indicándole que lo detuvieron en la calle Cuarta y Río Pánuco