PEPENAN PEDOPASTOR EN TECATE.

Pastor cristiano de nombre David “N”, fue vinculado a proceso por la probable comisión de pederastia agravada, ocurrido el pasado 6 de enero del presente año, cuando al estar a bordo de su vehículo fue sorprendido por oficiales de Policía Municipal y señalado por la víctima, una menor de edad, de realizar actos de carácter sexual en su contra. El tipo dijo que le quería sacar el diablo.

Los hechos se registraron al filo de las 19:55 horas del lunes 6 de enero, cuando oficiales en operativo observaron un vehículo estacionado sobre calle Tecate, donde al percatarse de que una pareja estaba forcejeando, al acercarse se percataron de que eran un adulto y una menor, la cual al verlos les pidió auxilio.

Al entrevistarse con el hombre dijo ser pastor de la Iglesia Pentecostés Evenecer, ubicada en colonia Los Pinos del municipio Tecate, los oficiales informaron que la adolescente lloraba y al cuestionar al supuesto religioso acerca de si era familiar, éste comenzó a despotricar contra los oficiales, diciéndoles que estaba en un momento religioso.

La menor relató a los oficiales que el pastor mexicano realizaba actos de carácter sexual en su contra, al rehusarse es que comenzó a tratar de obligarla, ante tal informe se realizó la detención del hombre de fe, y fue presentado ante un juez por delito de pederastia agravada, por lo que fue vinculado y se le decretó la prisión preventiva.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #tecate #pedopastor #pentecostes #sexorcista

Regresar