Con el deceso en el Hospital General de Mexicali de la segunda mujer herida a balazos en un predio del exejido Xochimilco, llegó a cuatro el número de víctimas tras el ataque de un grupo de sicarios ocurrido la madrugada del pasado domingo, en el que perecieron dos hombres y una mujer, las edades de todos fluctuaban entre los 40 y 45 años de edad.
No se había dado a conocer la identidad de los fallecidos, ellos habitaban un predio conocido como El Ranchito, ubicado en la avenida Lago Pátzcuaro y la calle Primera de la zona urbana del exejido Xochimilco, pegado al fraccionamiento Villas del Rey, del que se dijo era punto de venta de drogas de la zona.
Agentes municipales llegaron a dicho lugar la mañana del domingo luego que se reportara la presencia de personas heridas en el lugar, paramédicos de la Cruz Roja declararon sin signos vitales a dos masculinos y una femenina en el lugar, la segunda mujer estaba aún con vida por lo que fue trasladada al nosocomio civil, donde esta mañana de lunes se informó de su muerte.
Todos los occisos presentaban lesiones por disparo de arma de fuego en la cabeza, los tres primeros quedaron al frente de la finca que servía de vivienda dentro del lote.