
MEXICALI.- Agentes de la DSPM detuvieron la mañana de este miércoles a una persona por el delito de maltrato animal ya que no mantuvo en resguardo a un perro de su propiedad, mismo que atacó a una persona en el Fraccionamiento Valle del Pedregal, el “chucho” también fue trasladado al CEMCA para mantenerlo en observación ya que así lo solicitó el dueño.
Los hechos se reportaron a las 10:52 horas en el cruce de las Avenidas Cianita y Ankerita, cuando llegaron los agentes de la Policía Municipal, encontraron a un hombre de 35 años de edad con una herida producida por la mordedura de un pitbull. El lesionado informó que caminaba por la vialidad cuando de pronto un perro salió de un domicilio y lo atacó en su pierna izquierda.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron y atendieron a la persona, quien no requirió traslado al hospital. Por su parte los oficiales de la DSPM detuvieron al propietario del animal, un joven llamado José Tristàn “N” de 21 años, por no mantener a su mascota bajo resguardo.
José Tristán fue trasladado a la sub comandancia de González Ortega para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.














