PERSECUCIÓN MORTAL EN TIJUANA, MUERE LADRÓN

Tres ladrones quienes huían en una camioneta de los oficiales de la Policía Municipal de Tijuana, después de perpetrar dos robos violentos en los alrededores de Distrito Presa Rural, terminaron accidentándose al estrellarse contra una vivienda, uno de los hombres no identificado perdió la vida en el lugar y los otros dos Richard “N” y José “N”, resultaron heridos de gravedad, hechos ocurridos durante la madrugada de este domingo.
Oficiales fueron requeridos tras un reporte de alarma activada en un expendio de combustible en la zona, donde se entrevistaron con los empleados quienes refirieron que sujetos a bordo de una camioneta Honda Element los habían amenazado con arma de fuego y los asaltaron. Se inició operativo para dar con los responsables, calles adelante se localizó la unidad donde estaba asaltando también, al ver a los oficiales subieron al vehículo y huyeron desatándose una persecución policíaca por la zona.
Los oficiales al llegar sobre avenida Polen, en el Cerro de las Abejas, el conductor perdió el control en una calle empinada y se fue a estrellar contra la barda de una casa, donde quedó verticalmente. Al revisar a los presuntos ladrones lesionados se solicitó a la Cruz Roja y fue así que declararon muerto a uno de ellos, quien en el asiento del copiloto.
A los otros dos se les extrajo del automotor que quedó con el techo aplasatado contra una barda y se les trasladó al Hospital General, bajo custodia policíaca, mientras oficiales de la Fiscalía General del Estado se encargaban de las investigaciones por estos hechos. El cadáver del desconocido fue enviado a la morgue en espera que se le identifique y reclame.
#radiopatrulla #xvaniversario #denuncie #participe #noticias #mexicali #chocanpillos #muerto #tijuana

Regresar