Persecución Provoca Carambola y Caída de Vehículo a Canal.

Por Tere Mejía

 

La Comisión de Empresarios Jóvenes (CEJ) COPARMEX Mexicali tiene nueva mesa directiva, encabezada por Vianey Martínez quien esta semana, acompañada por su equipo de trabajo, se comprometió a cumplir con la responsabilidad de generar más y mejores empresas,de acuerdo a la filosofía del Sindicato Patronal.

Cabe señalar que entre las propuestas de la nueva mesa de trabajo destaca gestionar la reducción delos requisitos para obtener un permiso o realizar algún trámite relacionado con la apertura de nuevas empresas.

En ese sentido, Vianey Martínez resaltó que buscaran promover el desarrollo de empresas propias que generen empleos formales, facilitando el camino para la creación de las mismas.

Una segunda acción inmediata, continuó, es promover la participación ciudadana entre la población joven de Mexicali, invitándolos a informarse de las propuestas de los candidatos y sobre todo, participar en las próximas elecciones del 2 de junio.

Por otra parte, el dirigente del organismo, Ernesto Elorduy Blackaller quien atestiguó este hecho,felicitó a los empresarios jóvenes exhortándolos a cumplir con entusiasmo en la Comisión, ya que de parte de los adultos, tendrán todo el apoyo para desarrollar su plan de trabajo.

Al evento asistió la presidente Nacional de la Comisión de Empresarios Jóvenes COPARMEX Fátima Montiel, el saliente presidente de CEJ COPARMEX Mexicali Marcial Lorenzo Villapudua, que agradeció a quienes lo apoyaron durante los dos años que fungió como el presidente de dicha comisión y ambos desearon éxito a la nueva titular y sus colaboradores en el nuevo camino que emprenden.

#Coparmex #RadioPatrulla #NoSeDeje #Denuncie #Participe #JóvenesEmpresarios #ParticipacionCiudadana #Compromiso #PorMiCiudad

Regresar