PERSONAL DE CECyTE BC SE PREPARA POR ALERTA DEL COVID-19

En aras de proteger, a través de la prevención, a la comunidad Lince, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) en conjunto con la Secretaría de Salud realizaron una capacitación técnica e informativa a directivos de los planteles sobre las medidas de control para tratar el coronavirus covid-19, a fin de que conozcan de primera mano qué hacer ante la pandemia.

Ante esta premisa, personal de la institución de salud capacitó a más de 30 representantes del CECyTE BC entre directores,subdirectores, enfermeras, orientadores, prefectos y vigilantes de seguridad delos planteles, quienes extenderán la información a sus propias comunidades estudiantiles.

Se reiteró ante los presentes, los antecedentes de la enfermedad, cómo se fue expandiendo en el mundo, casos detectados en México y la atención que se les da, enfatizando en identificar y diferenciar los síntomas, y en caso de sospechas, la importancia de acudir con un médico, no automedicarse, evitar contacto con personas y algunas opciones para saludar.

Además, se reactivó la plataforma Google Drive para que a través de la misma, se accedan a contenidos correspondientes al siguiente parcial.  

Regresar