Siguen constantes los decomisos de narcóticos en el lado norte de la frontera, a finales del mes pasado la Patrulla Fronteriza realizó Importantes intercepciones de narcóticos, cinco tráilers con drogas fueron asegurados tras cruzar desde Mexicali a Calexico, pero fueron frenados por las autoridades de los Estados Unidos.
Y uno de esos transportes cuya carga de contrabando no estaba descrita en el manifiesto, llegó al puesto de control de inmigración dela autopista 86, donde se descubrió que el camarote de un tractocamión Kenworth T60, color rojo, se localizaron 17 paquetes con poco más de un kilo cada uno de fentanilo y cocaína, estos peligrosos narcóticos dieron un peso de 40.6 libras, poco más de 18 kilos. El transporte provenía de un domicilio en la colonia Alamitos de Mexicali, remolcaba con caja metálica Wabash. El fenta habría sido vendido en las calles a 69 mil dólares y la cocaína en 270 mil.
En otra redada de drogas, los agentes al interrogar al conductor de otro transporte de carga Peterbelt, blanco con rayas guindas y caja refrigerada, notaron su nerviosismo y eso los hizo sospechar, por lo quecon la ayuda de un oficial K-9 confirmaron la presencia de algo ilegal. Al realizar el alije se localizaron 15 paquetes con fentanilo cuyo precio de venta en las ciudades sería de 371 mil dólares.
El agente jefe de la Patrulla Fronteriza del Sector ElCentro Gregory Bovino declaró a través de Twitter , que ese fue el quinto semirremolque incautado en el mes de mayo. Si juegas al escondite, estás destinado a perder.