PESCAN A 48 FUERZA DE REACCIÓN EN SAN FELIPE

Trabajos realizados por elementos del Grupo Fuerza de Reacción en San Felipe dejó a 48 personas detenidas, en su mayoría por Faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, esto durante un fuerte operativo realizado el pasado fin de semana en el cual se tuvo la participación de agentes de las Policías,. Ministerial y Municipal de San Felipe, Estatal Preventiva , Sedena, así como elementos de la Unidad MP en Tu Colonia de la PGJE y del Comité Ciudadano de Seguridad Pública Municipal.


Los agentes se desplegaron en diversas colonias en las que se tenía conocimiento sobre comportamiento sospechoso, por lo que al abocarse las unidades se logró detener por faltas a 35 personas, mientras que los 13 restantes se les cumplimentó orden de aprehensión o fueron detenidos en flagrancia delictiva, siendo turnados ante la autoridad correspondiente para deliberar su situación legal.
Fuerza de Reacción se agrupa para este tipo de operativos que se realizan con información recabada con los diversos comités de vecinos, quienes exponen sus inquietudes en materia de seguridad y basados en eso, se realizan acciones de profilaxis social.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #fuerzadereacción

Regresar