PESCÓ CADÁVER EN EL REPRESO MATAMOROS

La tarde del sábado con clima inusualmente cálido para ser invierno, se prestó para que Roberto de 47 años, sacar su caña y anzuelos y se fue a pescar al canal Reforma a la altura de la represa Matamoros en la colonia Santana Peralta, tras varios intentos sintió el jalón en el sedal, con fuerza estuvo tirando hasta que espantado vio que lo que emergió del agua, no era un pez, era el cadáver de un ser humano.
Sin soltar la caña, buscó un punto de sujeción y luego marcó al 911 para que se acercaran patrulleros al lugar, corroborándose que con un sedal color azul, tenía enganchado con el anzuelo la chamarra color azul que vestía un cadáver del sexo masculino sexo masculino con vestimenta pantalón de mezclilla de color oscuro, camiseta color azul y calzado negro.
El cuerpo estaba bocabajo y como a 50 metros de distancia de la compuerta, a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia, pero por el avance del proceso de muerte, se dijo que cuando menos tendría dos días en el agua.
Los agentes de la Fiscalía Regional acudieron al lugar para iniciar las investigaciones del caso. El cuerpo fue enviado a Semefo.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #radiopatrulla #RepresoMatamoros #CanalReforma #DSPM #FGE

Regresar