PESQUISA DE RAÚL RÍOS ROSALES

Se solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Raúl Ríos Rosales de 58 años, cuyos familiares se encuentra muy preocupado por él, debido a que desde el día 4 de enero fue la última vez que lo vieron fue por las inmediaciones de la colonia Alamitos.
La media filiación de Raúl es de tez morena, estatura aproximada 1.72 metros, complexión delgada, cabello negro y corto, tiene un tatuaje en la espalda de dos pájaros con un listón y entre sus piernas un tatuaje con la leyenda Ruly, al momento de su desaparición vestía un pantalón tipo dickies color beige, chamarra color negro y una gorra, tenis Nike con franja amarilla, se detalló que toma medicamento porque padece de epilepsia.
Haciendo eco de la familia la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas, pide que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se comuniquen al teléfono 686 9044100 extensiones 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #radiopatrulla #pesquisa #lobuscan #ayuda

Regresar
+526 Mil Seguidores
en Facebook