PESQUISA PARA ARTURO BERMEJO

De la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas  se solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Arturo Bermejo de 29 años, quien desde el pasado el 17 de junio, salió de su domicilio en la colonia Vallarta en su pick up y no se sabe más de él.
Familiares indicaron a los investigadores que el día que fue visto la última vez, por el rumbo del ejido Islas Agrarias cuando circulaba en un vehículo Chevrolet Silverado 2012, de  color blanco, con placas del Estado de Texas y hasta el momento desconocen su paradero.
La media filiación de Arturo Bermejo es de complexión regular, 1.70 metros  de estatura, moreno claro, ojos de color cafés obscuro, nariz delgada, ceja poblada y barba de candado, el día que salió del domicilio traía como vestimenta playera de color negro, pantalón de mezclilla y tenis negros  
La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono 686 904 4100 extensiones 4029, 4064 y 4288. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali, pesquisa #bermejo

Regresar