PESTAÑAZO LO DEJA PRENSADO

Minutos antes de las cuatro de la madrugada de este sábado en la carretera a San Luis, a la altura de la calzada Heroica Puebla, un conductor trasnochado dejó de prestar atención al camino y se cargó a su derecha, sin percatarse que estaba un camión parado y se fue a estrellar por detrás en su contra. Por la fuerza del impacto, el pequeño vehículo en el que viajaba se compactó, lo que provocó que el chofer se quedara prensado en el volante.
Por eso, al lugar llegaron elementos de tránsito municipal a sitio llamaron a los rescatistas, fueron los de las Brigadas del Sol los que respondieron al accidente de tránsito con prensado. Con sus herramientas hidráulicas lograron desentrampar al joven conductor como de 20 años, de tez morena clara, que vestía sudadera verde militar, camisa blanca, pantalón de mezclilla azul.
El joven tripulaba una camionetita Suzuki Aerios, modelo 2010, color blanco, sin placas, la cual destruyó a pegarle por alcance a un camión Kenworth, color naranja, modelo 1995, placas 558CG5, el cual estaba en reposo.
Radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #choque #Bomberos #Mexicali #pueblas #BrigadasdelSol #DSPM #alcance

Regresar
+511 Mil Seguidores
en Facebook