(CON INFORMACION DE LEONA NOTICIAS)
MEXICALI.- Familiares y amigos de la madre de familia María Guadalupe de 34 años de edad que resultara con graves lesiones después de un accidente vial donde perdiera la vida su esposo y horas después su hija de 2 años, están solicitando el apoyo ciudadano para conseguir recursos y que ella sea intervenida en un nosocomio particular ya que en el Hospital General de Mexicali no les dan respuesta.
María Guadalupe de 34 años, su esposo Jorge y su bebé Keily de 2 años sufrieron un aparatoso accidente en una carretera estatal del Ejido Nuevo León cuando fueron embestidos por un Pick Up cuyo conductor supuestamente se dio a la fuga. En el sitio falleció el padre de familia y un par de horas después la pequeña murió en el Hospital General.
Familiares de los afectados denunciaron que el presunto responsable es un sujeto llamado quien manejaba un Pick Up, los impactó y posteriormente se desentendió de los muertos, heridos y daños que causara.
María Guadalupe debe de ser operada, pero en el Hospital General no pueden atenderla porque no tienen espacio ni materiales por esto solicitan el apoyo de la ciudadanía, con el fin de recaudar lo necesario para atenderla en una clínica privada.
No. De cuenta para recibir donativos:
5512 3824 1542 0514