Espacio disponible
Cel (686) 230-4000

PIDEN REVOCAR MAGISTRADO ANTICORRUPCIÓN.

Debido a que fue el peor calificado en la lista que se puso a consideración de la comisión especial del Sistema Estatal Electoral, dio información engañosa, además del conflicto de interés, integrantes de dicha comisión pidieron la revocación de Iván Curiel Villaseñor como magistrado anticorrupción el cual fue electo por el Congreso del Estado.

Francisco Fiorentini, Jorge Topete y Edgardo Silva, entregaron ya al Congreso del Estado la solicitud de remoción del magistrado dela Sala Especializada en Combate a la Corrupción nombrado el 7 de mayo, ya que demostraron con fotografías una relación de amistad con los diputados Bernardo Padilla Muñoz y Alejandro Arregui Ibarra.

Edgardo Silva dijo directamente que hubo una evidente corrupción en el nombramiento y que éste deberá su cargo a los Partidos políticos. Además falseó datos, pues dijo tener más de diez años viviendo en Baja California y en un juicio de lo familiar ante el juzgado declaró tener residencia en la Ciudad de México, por lo que consideraron que Iván José Curiel Villaseñor no es apto para ocupar el cargo de magistrado anticorrupción.

#radiopatrulla #denuncie #participe#revocarfiscalanticorrupcion.

Regresar