PIERDE LA RAZÓN Y ATACA A ESPOSA, HIJO Y POLICÍAS.

Desquiciado sujeto de nombre José “N” de 49 años, agredió salvajemente a su esposa de 45 y al hijo de ambos con un tenedor de asador y un atizador que usó como espada, durante un violento suceso ocurrido la madrugada de este martes en la casa familiar del fraccionamiento Villas del Campo a donde acudieron agentes municipales a los que trató de agredir también, pero terminaron pacificándolo.

Se informó que tanto al hijo como a la mujer les provocó heridas de consideración por lo que se solicitó la ambulancia que los trasladó al Hospital General. Informó la Policía Municipal que eran las  02:20 horas cuando fueron requeridos en la vivienda marcada con #3506 de la avenida Atil y calle de Empalme, donde se tenía reporte de gritos y en un caso de violencia familiar.

Los agentes de la unidad 0180 al llegar observaron un hombre empuñando un tenedor largo y lo que parecía ser una espada, se lanzó contra la patrulla y le causó cierto daño, por ello el oficial a cargo mediante comandos verbales intentó persuadir a la persona, pero este hizo caso omiso, mientras su compañero se lanzó contra el rijoso y comenzaron a forcejear hasta lograron someterlo.

Minutos después la mujer salió de la casa con una herida de 4 pulgadas en la frente con sangrado profuso, así como el menor de 17 años, con cortadas en el brazo izquierdo, siendo ambos trasladados a recibir atención médica de forma inmediata, mientras el detenido se trasladó a la Subcomandancia Poniente de Policía.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #uv i#dspm

Regresar