PIRÓMANO CASI SE CONVIERTE EN ASESINO

Por los delitos de tentativo de homicidio y daño en propiedad ajena, fue arrestado Ramiro “N”, alias “El Ordeñas” de 38 años, quien es acusado de haberle prendido fuego a la casa de una persona con que acababa de discutir en las calles de la colonia Robledo.
Eran las 00:45 horas cuando se reportó un incendio en la calzada industrial Robledo y la calle del Mariachi, agentes municipales lo corroboraron y se envió a Bomberos de la Estación 3 de Palaco, que están a un ladito de la Subcomandancia Este y junto a donde ocurría el siniestro.
Los agentes se entrevistaron con una mujer quien les dijo que su pareja estaba discutiendo con un “amigo” en el patio de su casa, que está donde antes eran los lupanares de Palaco, cuando ya entro al domicilio y se disponía a acostarse comenzaron a ver mucho humo, por lo que salieron a toda carrera.


Ahí alcanzaron a ver a al “Ordeñas” quien traía un galón con el que rociaba otra parte de la casa y le prendía lumbre, al llegar los gendarmes el presunto aún estaba por la zona y fue señalado por la parte quejosa como a quien vio que con un cerillo y le prendía fuego a la casa.
Bomberos de Palaco llegaron a la finca a bordo de la M-89 y sofocaron el incendio, pero el inmueble ya había sufrido daños totales, por lo que se arrestó al sospechoso y se le canalizó a la Fiscalía del Estado para su investigación y proceso.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #bomberos #palaco #dspm #robledo

Regresar