PISTOLEROS A NEGOCIAR CON FGR

Ya negocian su libertad en la Fiscalía General de la República Luis ¨N¨ de 54 años de edad y Carlos Damián ¨N¨ de 28, quienes fueron detenidos agentes municipales en casos por separado por el delito de portación de arma de fuego, ambos en Palaco.
En el primero de los casos vía 911 se comunicó que en cruce de las calles Flor de Liz y calle Ombú de la colonia El Ciprés, se encontraba una persona agresiva, por lo que patrulleros de la Delegación González Ortega, de la Estación Carranza, acudieron y recibieron la queja de un ciudadano quien les señalo a un sujeto que momentos antes se le metió a su casa y lo amenazó con un arma de fuego. Los agentes lo enfocaron de inmediato y detuvieron a Luis, quien traía fajada entre sus ropas un arma de fuego con un tiro útil.
Del segundo caso se dio a conocer que en el recorrido de vigilancia de los uniformados de la Sub Comandancia Zona Este, al llegar al cruce de la avenida San Pedro Mezquital y calle Laguna Guzmán del fraccionamiento Paseos del Sol, divisaron un Honda Civic, color negro, cuyo conductor  no respetaba la señal de alto, por lo que se le detuvo para elaborar la boleta de infracción.
Al acercarse los oficiales se percatan que en el asiento del copiloto se encontraba una pistola, por lo que de inmediato se arresta al conductor, luego se dijo que el arma de fuego era una Pietro Beretta, color plata, con 22 cartuchos expansivos en el cargador.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #pistoleros #palaco #dspm #fgr

Regresar