


Sujetos con armas de alto poder atacaron a tres personas en las inmediaciones del estacionamiento de Plaza Sendero 2000 de Tijuana, un hombre y una mujer fueron declarados sin signos vitales en la escena y un masculino más fue trasladado herido de gravedad a un nosocomio de la zona. Los guardias de seguridad excedidos en su deber agredieron a golpes y con un teaser a un fotoperiodista.
Eran las dos de la tarde de este martes cuando se reportó que en la plaza comercial ubicada en carretera Libre y Corredor 2000, en el fraccionamiento Paseos del Vergel, en el aparcadero frente a la Coppel ocurría una agresión a balazos. Un hombre de 24 años de edad apodado “El Sedena” quedó muerto en el lugar a un lado de una mujer que se supo se llamaba Sherlyn Celeste de 23 años, estaban junto a una camioneta Ford Expedition blanca con placas de California.
Testigos refirieron haber visto cuando menos a tres atacantes, uno con pants y sudadera gris, otro vestido de negro y un tercero con camisa color café, quienes huyeron después de perpetrado la agresión. Un guardia de seguridad de la plaza fue arrestado por los agentes municipales ya que se le señala como el que le aplicó una descarga eléctrica al comunicador, aunque en la agresión participaron 6 sujetos.














