
MEXICALI.- Cuatro personas, presuntamente relacionados en diversos robos, fueron detenidos por la municipal durante la noche del miércoles y madrugada de jueves. En Río Consulado y Décima, en González Ortega, fue asegurado Héctor Jesús “N, de 28 años de edad, por el delito de robo a casa habitación ya que fue acusado de robar varias pertenencias de una persona con la que compartía la renta de una habitación, incluso fue sorprendido en pleno acto y por eso se realizó el llamado al número de emergencias 911.
En Valle de Puebla fue puesto bajo arresto Alejandro “N”, de 26 años de edad, por el delito de portación de arma prohibida luego de ser intervenido por cometer una falta al bando. Cabe mencionar que oficiales de la DSPM lo ubicaron como el presunto responsable de cometer un robo violento una hora antes en el Oxxo situada de las calles Río San Ángel y Candiles.
En un incidente casi simultáneo al anterior, Marco Antonio “N”, de 31 años, fue capturado tras reportarse un asalto al Oxxo ubicado en Monarcas Residencial, al oriente de Mexicali. De acuerdo a la cajera del comercio, dos hombres ingresaron y robaron dinero en efectivo de la caja registradora para después huir, pero gracias a un operativo de búsqueda de la Policía Municipal se logró la detención de uno de ellos.
Finalmente, durante los primeros minutos de este jueves en el estacionamiento de la Plaza Galerías del Valle, fue asegurado Jesús Alan “N”, de 28 años de edad, quien inicialmente fue intervenido por una falta administrativa. Una vez que se le aplicó una inspección corporal precautoria se le localizó un arma prohibida entre sus prendas, y al verificar sus datos con la central de radios C5 resultó contar con una orden de aprehensión por el delito de robo a comercio.














