POLICÍA DE MEXICALI LA MÁS CORRUPTA, MARINA.

Tras haberse realizado la toma de protesta de María Elena Andrade Ramírez como directora de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, la alcaldesa Marina del Pilar Ávila declaró que la Policía de Mexicali es la más corrupta del estado, según estudio del que no quiso dar detalle. En declaraciones posteriores la recién nombrada jefa de la policía, explicó que se trata de un estudio realizado por el Inegi, pero no quiso abundar sobre el tema.

Ávila Olmeda afirmó que en esta administración no se permitirá actos de corrupción y se aplicarán las sanciones correspondientes. Andrade Ramírez por su parte dijo que se van a analizar cada caso, si se determina que hay corrupción en esta administración, va actuar con mano dura y todo el peso de la ley.

Dichas declaraciones cayeron como baldazo de agua fría en los más de 2 mil policías que forma parte de la corporación, “…ya que si bien existe la corrupción, no todos somos corruptos…”, dijo un agente que prefirió no se publicara su nombre por aquella de las represalias, y agregó dijo que por respeto a los cientos de agentes que son honrados, debería haber sido más precisa en su aseveración.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali#policiacorruputa #dspm

Regresar