POLICÍA HACE DE PARTERO

Agente de la Policía Municipal de Mexicali identificado como Eduardo Gerardo López Moreno, dio la bienvenida a este mundo a un pequeñito que no esperó llegar al hospital para conocer a su mami, quien entró en labor de parto durante el trayecto al nosocomio en el auto en el que viajaba en el bulevar Benito Juárez y la avenida López Rayón.
Los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia por dicha zona cuando los abordó un joven para solicitarles ayuda, ya que dijo se encontraba en circulación rumbo a un hospital de la ciudad para que su cuñada diera a luz pero que en el camino se intensificaron los dolores de la mujer y el bebé estaba a punto de nacer.
Rápidamente se solicitó una ambulancia, mientras uno de los policías se colocó guantes y en el asiento trasero del vehículo donde se encontraba la futura mamá, se dio cuenta de que el niño ya había coronado, el oficial continúo brindándole la atención y fue quien recibió a un rozagante varoncito. Luego llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes revisaron al recién nacido y a su madre para después trasladarlos a un hospital para una valoración médica más exhaustiva.
#historiasquevalelapenacontar #radiopatrulla #denuncie #participe #madreehijo #familia #policia #mexicali #familia

Regresar