
Foto archivo
Con diversas lesiones no graves, pero si incapacitantes, resultó un agente del área de tránsito de la Policía Municipal de Mexicali, quien al realizar una parada de rutina en la calzada Río Nuevo a un conductor zigzagueante, al verlo que estaba bajo el efecto de sustancias, trató de arrestarlo, pero este arrancó violentamente y se lo llevó arrastrado decenas de metros.
El oficial lesionado es Edson adscrito a la Zona Centro, sufrió lesiones en una pierna, en los dedos del pie y un esguince, fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital Almater, donde tras dos cirugías permanece internado, siendo reportado como estable.
Se detalló que durante una intervención policial al chofer de un auto quien al parecer estaría bajo el efecto de alcohol y otras sustancias, el tipo intentó retirarse del lugar, pero el oficial se sujetó del volante sufriendo lesiones por el arrastramiento.
















