POLICÍAS SERÁN AHORA GUINDAS

Con información de Said Betanzos.
Pues al capricho de algún ingenuo morenista, las patrullas de lo que antes fuera la Pep de color azul, ahora Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), serán de color guinda, pues a su muy particular consideración decidió que las patrullas azules (color a nivel nacional) en Baja California deberán ser del color del partido en el poder.
Las patrullas de la serán del color del partido político Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a partir de hoy. Los pick ups que usaban los elementos la desprestigiada corporación, son los mismos, con las mismas placas, con las llantas desgastadas y en mal estado, solo que ahora fueron pintados de color vino.
Hoy se presentarán dichas unidades, así como a los nuevos uniformes que portarán esos elementos, cuyo director es el ex zar antidrogas de la Policía Federal (ahora, Guardia Nacional), el tijuanense Carlos Flores, quien tiene un amplio currículum en áreas operativas, de investigación e inteligencia hasta en el desaparecido Centros de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN).
El Fiscal General del Estado Guillermo “Titi” Ruiz Hernández, será el encargado de presentar al sector empresarial y los medios de comunicación, a puerta cerrada y en circuito cerrado de televisión, a los mandos y la labor que desempeñarán.
Se tenía prevista también la presencia de los elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes hasta se compraron traje negro, camisa blanca y corbata guinda, pero de último minuto se canceló su presentación en el antiguo World Trade Center, que será sede de la FGE en Tijuana.
#rdiopatrulla #denuncie #participe #noticias #bajacalifornia #yanopep #gesi #mismagata

Regresar