“POLLERO” CORTABA CERCO CON SOPLETE.

En medio de la vorágine fronteriza que se vive en estos días, quedaron los traficantes de personas que desesperadamente tratan de burlar la vigilancia de las autoridades de los Estados Unidos, pero la fuerte presencia policíaca mexicana, los está frenando. Uno de ellos es José Luis “N” de 28 años, quien fue capturado cuando trataba de abrir su propio cruce fronterizo con un soplete de oxiacetileno en el cerco internacional recién cambiado a la altura de la calle G.

Este incidente fronterizo fue atendido por elementos de la Estación Industrial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, cuando eran las 18:50 horas en la colonia Nueva por la avenida Colón a la altura de la Voz de la Frontera, ya que fue detectado por el extraño resplandor que hacía pegado al muro de metal.

Al acercarse los oficiales pudieron ver que estaba haciendo trabajos que parecían de soldadura, y estaba tan entretenido que ni cuenta se dio que le llegaron los uniformados y lo pescaron en plena flagrancia delictiva realizando cortes en parte inferior de un poste de metal del muro divisorio.

Lo asombroso es que traía un ingenioso soplete de corte confeccionado con dos cilindros con válvulas color verde uno y amarillo el otro, unidos con una doble manguera con los mismos colores y un regulador, todo lo cubría con una esponja negra. Con todos los anexos fue puesto bajo arresto y llevado a la Fiscalía General de la República por sus delitos federales.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #pollero#daños #cercointernacional #sopleteoxiacetileno

Regresar