POLLERO EXTRANJERO YA ES PRISIONERO

Traficante de personas quien era prófugo de la justicia norteamericana fue capturado en Mexicali por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, cuando el sujeto apresuró el paso al ver la presencia de los elementos estatales y al verificar sus datos en C4 se descubrió que el hombre era buscado por el departamento de la U.S. Marshals, ya que cuenta con una orden de arresto por tráfico de personas.
Se trata de Néstor “N” de 32 años, nativo de Brawley, California, quién en el 2016 llegó a uno de los puertos fronterizas de esta ciudad e intentó cruzar en su vehículo a personas que no contaban con documentos para internarse en Estado Unidos, por lo que fue arrestado, purgó una condena en aquel país de 3 años en prisión y obtuvo libertad condicional que aprovechó para huir.
La captura se registró en la colonia López Mateos, donde los de la GESI observaron al sospechoso, lo interceptaron y corroboraron con sus generales en el sistema, que contaba con una orden de arresto activa en Estados Unidos, así que se arrestó y tras realizar los trámites migratorios correspondientes fue entregado a la autoridad norteamericana.  
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #fronteranorte #gesi #indocumentados #migracion #reportelocal #detenido

Regresar
+499 Mil Seguidores
en Facebook