POLLEROS LE QUITABAN PEDAZOS EL CERCO

Por el delito de daños a propiedad ajena internacional fueron detenidos por agentes de la Policía de Mexicali José "N" de 40 años y Ángel "N" de 45, quienes le estaban quitando partes al cerco internacional que divide México de los Estados Unidos.
Resulta que eran las 16:00 horas del jueves cuando los patrulleros del sector al transitar por la avenida Cristóbal Colon, a la altura de la calle Morelos, en la colonia Primera Sección, se percataron de que dos sujetos estaban encaramados en barda de metal. Al sentir la presencia de los oficiales trataron de pegar carrera, pero ya tenían a los de la ley encima y los pescaron.


Al revisarlos les encontraron unas pinzas cizallas, una escalera amarilla de cuerdas con tubos de PVC, como de 10 metros de longitud y 3 pedazos de alambre de púas acerados plateado, los cuales habían cortado de lo alto del muro, presuntamente para facilitar sus labores polleriles.
El par fue canalizado a la Subcomadancia Zona Centro para luego transferirse a la Fiscalía General de la República para que encaren sus delitos que son del orden federal.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #polleros #cerco #daños #dspm #fgr #traficantes

Regresar