“POLLEROS” LLEVABAN A E.U. FAMILIA INDÚ “CUMENTADA”

Por el delito de tráfico de personas fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal, Jorge “N” de 40 años y Valeria Teresa  “N” de 19, ya que fueron descubiertos en plena flagrancia delictiva al trasladar rumbo a la línea internacional en la zona desértica al poniente de la ciudad de Mexicali a una familia de indostanos el pasado lunes en el camino a la Bomba Cero, en la falda sur del Cerro El Centinela.

Debido a que eran las 14:00 horas y era inminente el peligro al que iban a exponer a sus “clientes”, se les aseguró, y para su protección se contuvo a Karjisan Mehsana Gujarat de 26 años, Ghumasan Mehsana Gujarat de 24 y a Kalol Gandhinagar Gujarat de 2 años. Papá, mamá y el niño, todos originarios de la India, viajaban junto con los traficantes a bordo de un Nissan Versa,color blanco, placas de ALN4693 de Baja California.

Los agentes respondientes informaron que durante el recorrido de vigilancia se percataron cuando los ocupantes del vehículo, junto con una pareja y un menor descendieron del carro junto a la división internacional entre México y Estados Unidos, para comenzar a guiarlos para que cruzaran por un punto determinado.

Dadas las condiciones climáticas y el riesgo que conllevaba dicha acción para la familia, fue que se decidió arrestar a la pareja que se puso a disposición de la Fiscalía General de la República y asegurar a los extranjeros que fueron canalizados al Instituto Nacional de Migración.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #noestabanpuestos

Regresar