“POLLOTRAILERO” LLEVABA 7 MIGRANTES.

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro, California, arrestaron a un ciudadano estadounidense de 46 años, quien era el operador de un tráiler en el que llegó al punto de control de inmigración de la autopista 86, donde fue descubierto que llevaba ocultos en la cabina su transporte a siete extranjeros ilegales el miércoles por la mañana.

Se dio a conocer que eran pasadas las once de la mañana cuando un semirremolque, color blanco, modelo 1995, llegó al control migratorio, donde al ser inspeccionados, el oficial K9 de Border Patrol alertó de algo sospechoso en la cabina del tractocamión, por lo que se le canalizó a la segunda revisión.

Cuando registraron el área de la cabina del camión descubrieron a siete personas que intentaban ocultarse, de inmediato se procedió a extraerlos realizaron controles de bienestar a todos que junto con el conductor fueron arrestados.

Al trailero se le procesó administrativamente por contrabando de extranjeros y le fue incautado el transporte, los migrantes seis hombres adultos y un menor, así como una mujer, todos de México, fueron expulsados una vez que constató que no contaran con antecedentes penales y seles realizaran exámenes médicos.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali#borderpatrol #patrullafronteriza #elcentro #california #traileropollero #i86

Regresar