Como resultado de las investigaciones preliminares, se pudo obtener la vinculación a proceso por lo que Luis Arturo “N”, se mantendrá en prisión preventiva ya que está acusado de abuso sexual contra menor una niña de 9 años,en lo que se amplían las investigaciones.
En el expediente que revisó el juez, se asienta que el pasado 18 de mayo una pequeña que estaba sentada afuera de su casa ubicada en el fraccionamiento Residencial del Prado, fue el blando de este sujeto que se sentó junto a ella para luego abrazarla y toquetearla lascivamente.
Por el miedo que sintió, la pequeña no pudo moverse situación que el presunto aprovechó para acercar su fea cara con la de la niña que fue cuando se levantó y se fue a su casa donde les contó a sus padres lo que ocurrió, de inmediato lo acometieron y tras un par de guajoloteras lo entregaron a los municipales.
La familia procedió legalmente contra el tipejo, lográndose la captura, y tras esta audiencia de vinculación, se fijó que la próxima revisión del caso será en tres meses, tiempo que el cochinote seguirá encerrado.