POR ACELERADOS CHOCAN EN NOVENA Y LÁZARO

Justo frente a las instalaciones de la Fiscalía General de la República y la plaza Nuevo Mexicali, dos vehículos colapsaron entre sí, luego que sus conductores no respetaron los tiempos del semáforo, pues uno arrancó antes y el otro trató de pasar después. El percance dejó un lesionado de consideración que debió de ser extraído con las “quijadas de la vida”.


Justo al mediodía se reportó al 911 que el cruce de la calle Novena y el bulevar Lázaro Cárdenas había ocurrido una colisión entre un pick up Chevrolet Silverado, color gris, modelo 2015, placas 21686P2 de California y una minivan Dodge Caravan, modelo 2005, color arena, cuyas puertas quedaron trabadas y el conductor resultó lesionado, por lo que los rescatistas de las Brigadas del Sol acudieron al sitio.
Luego de varios minutos de maniobras se logró extraer al herido que fue puesto en manos de los paramédicos de la Cruz Roja que lo llevaron a un nosocomio de la localidad.
El pick up llevaba una rampa en la que transportaba un carro Razor color naranja, que resintió daños también. Quedó pendiente el peritaje para determinar el grado de responsabilidad de ambos conductores.
#radiopatrulla #denuncie #participe #chocanacelerados.

Regresar