POR ACUERDO SUSPENDEN TIANGUIS ACTIVIDADES.

José Luis Hernández representante de la Unión de Comerciantes de Mercados Sobre Ruedas Independientes de común acuerdo con Oliver Herrera coordinador de Comercio Ambulante del Ayuntamiento de Mexicali, determinaron que en atención a las recomendaciones giradas por la Secretaría de Salud y la presidente Marina del Pilar Ávila Olmeda, y ante la contingencia generada por el Covid-19, a partir del próximo sábado y de manera temporal, no se instalarán los llamados tianguis en las calles de la ciudad.

Es decir, desde el viernes es el último día que operarán hasta que pase la contingencia, al ver que han cerrado restaurantes, bares y otros negocios, establecieron el acuerdo de no instalarse han decidido sumarse, dijo Hernández.

Agregó que ya se habían tomado algunas medidas, como como la reducción de horas de instalación, pero atendiendo las recomendaciones de la alcaldesa y será el 6 de abril que reanuden las reuniones con las autoridades para conocer el estado de la pandemia y acordar la fecha para regresar a las actividades. El Ayuntamiento por su parte los apoyará a prorrogándoles el pago de su permiso.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali#tianguis #sobrerruedas #suspenden

Regresar