POR BOCONES LES ENCUENTRAN DROGAS EN PUEBLO NUEVO

Muy caro les va a salir el recordarles la progenitora a oficiales de policía municipal a Óscar David “N”, alias “El Coronado” de 18 años y a Juan Manuel “N”, alias “El Caño” de 30 años, quienes aparte de ser detenidos por faltas al Bando de Policía y Bueno Gobierno, se les encontraron envoltorios con más de 90 dosis de “ice”, en las calles de Pueblo Nuevo.
Esta captura se realizó durante operativos de rutina de los de la Gendarmería Municipal, al pasar por el cruce de avenida Michoacán y Heroico Colegio Militar durante la noche del martes. Se informó que los oficiales patrullaban las calles a las 23:30 horas cuando escucharon “Chi... a su madre, perros”, esto desde el interior de un Toyota Corrolla, modelo 1998, color negro, con placas de California, motivo por el que se regresaron a ver qué problema tenían.
Se les pidió salir para realizarles una inspección corporal encontrando en bolsas frontales a uno de estos 29 envoltorios, y a otro más 7, los cuales se encontraban sellados al calor, las cuales al interior se encontró la droga señalada que habría alcanzado para casi un centenar de la adictiva metanfetamina, motivo por el que se trasladaron a Comandancia Zona Noroeste de Policía.
#radiopatrulla #denuncie #narcomenudistasdepueblonuevo #2menos.

Regresar