Por Defender a la Novia lo Matan a Tiros.

Desagradable sujeto de apodo “El Chivo” acudió a una fiesta donde no fue invitado en la colonia 27 de Enero de Ciudad Morelos, ahí trató de subir por la fuerza a una joven, novia de Cristian Enrique Ayala Padilla de19 años de edad, quien al salir en defensa de su dama, fue agredido por el tipo con un rifle a quemarropa acertándole 3 impactos en el tórax.

El tal “Chivo” huyó a bordo de un auto Chrysler 300, color blanco modelo 2007, placas de Onapafa y rines altos de lujo, rumbo a Mexicali, por lo que la búsqueda del carro se extendió hasta esta ciudad, pero sin éxito. Se dijo que iban dos cobardes más con él.

Dichos sucesos ocurrieron alrededor de las 03:30 horas, agentes de la policía municipal acudieron al sitio y les dijeron que el joven lesionado había sido llevado por su propio padre en un vehículo particular al Centro de Salud de Cuervos, por lo que los ministeriales se presentaron al lugar, donde el médico de guardia les informó del deceso del muchacho.

Asimismo los agentes realizaron un Operativo para dar conlos presuntos responsables sin resultados positivos hasta el momento.

#radiopatrulla#denuncie#participe#noticiasmexicali#cuervos#ciudadmorelos

Regresar