POR DOCUMENTOS FALSOS LO APRESAN EN RECAUDACIÓN DE RENTAS

Por Alondra Oropeza
Agentes de la policía municipal capturaron a una persona del sexo masculino por petición y queja del personal de Recaudación de Rentas, a quienes se les presentó documentos falsos cuando pretendía realizar un trámite vehicular, motivo por el que se abrió una investigación en la Fiscalía del Estado.
Esto sucedió antes de la cuarentena, cuando el individuo intentó dar de alta un vehículo, y acudió a las instalaciones gubernamentales con los documentos necesarios y los empleados del lugar descubrieron que presentó un documento apócrifo de la Secretaría de Hacienda.
El subrecaudador de Mexicali, Jorge Woo mencionó que el individuo presentó una copia fotostática del supuesto vendedor de un vehículo Honda Accord 2010, un pedimento y una hoja en donde se manifestaba la cesión de derechos, en el cual se falsificó la firma del vendedor y los datos estaban alterados.
Al notar varias irregularidades procedieron a realizar la denuncia al 911y junto con el apoyo de la Procuraduría Fiscal de la Secretaría de Hacienda, llegó la patrulla de la Policía Municipal, arrestaron al hombre y lo llevaron a la Fiscalía del Estado en donde se le abrió una investigación.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #documentos #falsificación #recaudaciónderentas #hacienda #procuraduríafiscal

Regresar