POR EXCEDER VELOCIDAD LE ASEGURAN 7 MDD DE DROGAS.

El más importante decomiso de drogas en lo que va del año, fue realizado por agentes de la Policía de San Luis, Arizona (vecinos de San Luis Río Colorado, Sonora, luego que parara a un conductor excedido de velocidad y al que le encontraron en su carro un alijo de 43 kilos de metanfetaminas. Luego al catear su domicilio le encontraron 239 kilos más, dinero y un fusil de asalto.

Dicha droga de haber llegado a las calles habría generado más de 7 millones de dólares, por lo que se pasó el caso a la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés) y al detenido que se identificó como Ángel León Camberos de 26 años, al cual se le interceptó por el bulevar Juan Sánchez y la calle 10 el pasado sábado 1 de junio.

Al saber de la carga de drogas, el Departamento de Seguridad Nacional se hizo cargo de la investigación y conseguir las órdenes de allanamiento de la casa ubicada en la avenida Amarely, de aquella comunidad fronteriza, donde encontraron 239 kilos de metanfetamina, un rifle AR15, 6.75 kilos de mariguana, 5 mil dólares en efectivo.

A León Camberos se le internó en el Centro de Detención del Condado de Yuma por la posesión y distribución de droga, venta de narcóticos y posesión del arma de fuego, le fue impuesta una fianza inicial de 150 mil dólares.

#radiopatrulla #denuncie #7.2mddmeth #sanluisaz #angelleoncamberos.

Regresar