POR FALTAS DETIENEN A PADRASTRO Y MADRE DE NIÑO ASESINADO.

Cuando cometían acciones fuera del Bando de Policía en las calles de fraccionamiento Parajes de Oriente, fueron aseguradas dos personas que fueron identificadas como Jaime “N” de 27 años y Blanca Sarahí "N" de 24, al ser revisados se le encontró a cada uno un cuchillo por lo que se les condujo alas instalaciones de la Subcomandancia Oriente de Policía, donde se les reconoció como los padres de Abraham, el niño de cinco años que fue encontrado brutalmente asesinado a una cuadra de la casa donde vivían.

Debido a que ambos son personas de interés en el caso del niño Abraham Martínez Vázquez de 5 años, quien fue muerto de múltiples lesiones por arma punzocortante, ambas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se les siga el proceso correspondiente.

A la pareja se le aseguró poco después de las nueve de la noche en la avenida Totoñapa y calle Río Xixtla, cuando el varón realizaba una necesidad fisiológica en la vía pública junto a una casa abandonada. Ambos originarios de Torreón, Coahuila, se declararon adictos a metanfetamina y marihuana, más no se les encontró droga alguna. Junto con el cuchillo y la navaja que fueron embalados se les llevó a presentar a los fiscales.

El hombre cuenta con antecedentes de violencia, pues cuenta con un caso por lesiones con fecha del 9 de septiembre del 2012.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #infanticidio #padrastro

Regresar