
Sobre el caso de un hombre que desapareció el 17 de septiembre del 2025 cuando acudió a un comercio de venta de autos, ubicado sobre el boulevard Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Huertas de la Progreso, ya existe una personas detenida y vinculada a proceso por el delito de desaparición metida por particulares, sin embargo, el paradero de la víctima aún es desconocido.
En la audiencia, se expuso que el día de los hechos la víctima de nombre Miguel Ángel Mariscal Castellanos de 36 años, acudió a auto tianguis y fue privada de su libertad por personas hasta ahora no identificadas, quedando abandonada su camioneta Ford Expedition.
Horas más tarde, el imputado Sixto Fidel “N”, alias “El Chito”, arribó al sitio acompañado de un cerrajero, a quien contrató para abrir el vehículo y sustrajo el teléfono celular —propiedad del hombre privado de la libertad—, apoderándose posteriormente de la unidad.
Al imputado se le impuso la prisión preventiva y un plazo de seis meses para el cierre de la investigación. Es de recordar que el velador de dicho comercio de venta de autos, de nombre Antonio Gallegos Magdaleno de 67 años, también desapareció justo de ese lugar el 19 de septiembre del 2025.














