POR HACERLE AL MACIZO CON SU SUEGRO, AL BOTE

Por los delitos de amenazas y portación de arma prohibida, fue detenido por agentes de la Policía de Mexicali en las calles del fraccionamiento Lomas Alta un menor de 17 años, ya que fue la casa de la novia y ante la negativa del padre de esta de dejarla salir con él, se puso como loco, sacó un arma de fuego y lo amagó. El llamado al 911generó que patrulleros llegaran al lugar y arrestaron al agresivo adolescente.
Fue un episodio desconcertante para el padre de familia de 50 años, luego de que a su puerta tocó el adolescente quien fuera de sí, exigía ver a su hija menor de edad, ya decía ser el novio, pero como no andaba muy bien, el hombre lo corrió, pero el mozalbete sacó una pistola para amenazarlo por no dejar salir con él al “amor de su vida”.
Cuando llegaron los oficiales de la Estación Lomas Altas aún estaba en el lugar el chamaco al que arrestaron encontrándole una pistola negra que resultó ser de juguete y una manopla de metal negro, por lo que se le arrestó y llevó a la comandancia donde fue turnado al Juzgado para Adolescentes.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #LomasAltas #adolescente #agresivo

Regresar