POR HOCICÓN ESTÁ EN PRISIÓN

Bajo el cargo de portación de arma de fuego fue detenido Bryan Alonso “N” 20 años de edad, quien paseaba por las calles del fraccionamiento Rincones de Puebla con pistola en mano, al percatarse de la presencia de policías en la zona trato evadirlos, pero fue alcanzado y entre sus pertenencias se le encontró   un pistolete con el que fue remitido a la comandancia.
Fue las 19:23 horas que policías vieron al joven caminar sospechoso sobre la avenida 5 de Mayo y Tenuntzingo, pero además se le sumó que como que no le caen bien los policías, lo que ocasionó que el Bryan se tornara agresivo y comenzó a insultar con colorido vocabulario a los oficiales a quienes no les gustó tanta agresividad por parte del muchacho, así que de inmediato lo abordaron.
Siguiendo el protocolo se inspeccionó y en una mochila negra que cargaba descubrieron que traía una pistola, calibre 22, marca “Calwestco” de fabricación estadounidense, motivo por el cual fue subido a la patrulla y trasladado a la Subcomandancia Zona Este.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #dentenido #portaciondearma #policiaca #informacion #autoridades #bc

Regresar