
Terrible tragedia vive la madre de un niño especial y su hermana que estaba en silla de ruedas, cuando su casa ubicada en una zona marginada al sur de San Luis Río Colorado, Sonora, ardió en llamas con ellos dentro, que sofocados por el humo no pudieron salir. Su madre que había salido con una vecina al darse cuenta del incendio en su casa y que sus hijos habían perecido dentro, sufrió una fuerte impresión y debió de ser atendida por paramédicos de Cruz Roja.
Las víctimas fueron identificadas como Cristian de 12 años de edad, quien tenía síndrome de down, y Damaris de 25 años, quien estaba postrada en una silla de ruedas debido a una discapacidad, ellos quedaron dentro de la vivienda ubicada en la avenida Rosas, entre las calle 44 B y 45, cuando los bomberos sofocaron las llamas los encontraron calcinados.
Los agentes municipales que llegaron al lugar, anotaron que la madre de familia se encontraba dialogando con una vecina cuando percibieron olor a humo, de pronto vieron que este salía de la casa de la mujer, trataron de ingresar para extraer a sus hijos, pero las llamas ya estaban apoderadas del lugar. Se informó que en la casa utilizaban una estufa de leña, por lo que se presume que esta pudo haber iniciado el fuego.















