POR OCHO AÑOS AMENAZÓ A SU ESPOSA CON MATARLA

María Luisa Velázquez,soportó por más de 8 años el carácter agresivo de su pareja sentimental Francisco Javier “N”, quien la madrugada del pasado lunes la privó de la vida de forma violenta en su domicilio en Solidaridad Social, esto de acuerdo a lo narrado durante la audiencia celebrada la tarde de este miércoles.

Durante el desahogo la Fiscalía presentó diversas evidencias y pruebas, entre las que se cuentan con denuncias previas contra el hoy imputado por parte de la hoy fallecida, siendo la primera de estas del pasado mes de junio del 2018, donde narra cómo fue amenazada de muerte diciendo “Me va a matar y me dice que va a valer ve..., va a valer madre todo, nomás cuídate que esto no se va a quedar así”, lo que causó terror en María Luisa.

Al parecer la violencia se debía a que ya no sentía nada por él, incluso le pidió que se fuera de la casa, y al ingerir alcohol y escuchar música a alto volumen agredía a la víctima. Se espera que en parte esto sea utilizado por la Fiscalía para lograr la Vinculación a Proceso, la cual se celebrará el próximo 16 de junio, mientras tanto Francisco Javier se encuentra bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Regresar