POR RIÑA BALEA A 2 COMERCIANTES

En extraña riña varios sujetos a bordo de motos, llegaron hasta el negocio denominado “Teriyaki Alevys” ubicado el fraccionamiento Ángeles de Puebla donde riñeron con los propietarios, inesperadamente un sujeto identificado como Ramón "N" llegó a bordo de un auto color blanco y accionó un arma de fuego contra Alejandro de 28 años y Alejandro de 51, hijo y padre a los que lesionó de consideración.
Lo anterior ocurrió al filo de las siete y media de la tarde del lunes en la avenida 5 de Mayo y Heroica Puebla en el negocio de venta de comida japonesa, testigos dijeron a los agentes municipales que el auto huía en un auto Nissan March, color blanco placas APT-264-A, el cual fue localizado en circulación y tras intensa movilización policíaca, fue parado en la calle Cuarta y la avenida Río Bravo poco después de las ocho de la noche.
Los lesionados sufrieron lesiones de bala, el hijo en abdomen y hombro derecho y el padre en el abdomen y en muslo derecho, por los trasladaron los de la Cruz Roja. Al parecer todo se inició a que Alejandro de 51años se hizo de palabras con 3 sujetos en motos, los cuales regresaron con otros 3 y el del March que fue el que disparó contra los dos hombres luego se dio a la fuga.
En el operativo para la búsqueda de los responsables participaron la Guardia Nacional, Guardia Estatal, Fiscalía y Policía de Palaco, hasta que localizaron por la carretera San Luis el carrito del agresor que abandonó en la avenida Río fuerte y calle Séptima en la colonia González Ortega.
#radiopatrulla #deuncie #participe #noticias #mexicali #palaco #angelesdepuebla #riña #balazos

Regresar