Web Analytics Made Easy - Statcounter
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000

POR VIOLENCIA DOMÉSTICA Y CHAROLEAR DAN DE BAJA A FUNCIONARIO DEL DIF.

Derivado de un reporte de violencia de pareja, agentes municipales acudieron a un salón de eventos de la colonia Burócratas la madrugada de este sábado, donde se llevaba a cabo una fiesta de Halloween y ahí encontraron en la banqueta a una mujer que se decía agredida por su marido que estaba parado a su lado, el cual dijo ser funcionario del DIF Municipal para tratar de eludir su responsabilidad.

Pero como la mujer de 35 años, lo señalaba como su agresor, se arrestó a Edgar Isaac “N” de 37 años, éste dijo ser director de DIF Municipal de la colonia Bellavista y muy amigo de los de sindicatura, que lo deberían dejarlo ir, pero lejos de hacer caso de su charoleada se le esposó y llevó a comparecer al Juez Calificador.

Eran las cuatro y media de la mañana cuando se intervino en el caso de violencia de pareja en la avenida Plateros 1878, ahí se entrevistaron con la mujer que les dijo que iban llegando a la casa de su prima, “el after”, pero que Edgar Isaac comenzó a discutir, la jaloneó y golpeó, en los brazos, espalda baja y pómulo izquierdo. Mediante un comunicado del Ayuntamiento se informó que no se tolerarán esa clase de comportamientos.

Regresar
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí...
(686) 230-4000