Prenden Fuego a Persona en “La Soli”

Sujetos desconocidos llegaron las calles Rubén Martin Villela y Manuel Zetina Abat de la colonia Solidaridad Social y de un Mustang bajaron un bulto al que le prendieron fuego, al llegar bomberos y las autoridades anotaron que se trata del cadáver de una persona de la que poco quedó para reconocer.

Elementos de la Estación Rivera Campestre de la Policía de Palaco acudieron al lugar poco antes de la medianoche, donde encontraron un cadáver calcinado del sexo masculino como de entre 30 a 35 años de edad, complexión delgada, 1.75 metros de estatura y al que solo se le aprecia que tría calcetas color negro.

Se apreciaba un cuerpo humano bocabajo, a un costado un neumático incendiado. Testigos dijeron que vieron un auto tipo Mustang color oscuro, del cual dos sujetos bajaron lo que luego supieron era una persona a la que le colocaron llantas, rociaron con gasolina y le perdieron fuego.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de Periciales realizaron los peritajes del caso y levantaron el cuerpo que fue enviado a la morgue en calidad de no identificado.

Regresar