PREPOTENTE HUMILLA A GUARDIAS EN SEGOVIA

Residentes y vigilantes de Segovia Residencial, el cual está ubicado al oriente de la ciudad, hacen una denuncia acerca de un visitante muy prepotente que ofendió a los guardias de seguridad que solo le pedían cumplir con los protocolos del fraccionamiento a donde solicito entrar en su pick up.
Este sujeto sin identificar, se negó a cumplir con el reglamento de visitantes y no mostraba identificación alguna, por este motivo los vigilantes de la caseta le negaron el acceso y le indicaron que tomara el retorno para salir, pero el tipo aprovechó a toda velocidad entró al lugar. Al concluir su visita llegó muy para exigir que se le permitiera la salida.
Pero como no se identificó y no se sabía si sabía si llegó a robar a agredir o a llevar serenata, le pidieron esperar en su pick up Dodge Ram, de modelo reciente, placas 01884R2 de California, pero el tipo muy bravo, bajó retiró el pedestal de metal que le colocaron enfrente y arrancó, apenas los trabajadores alcanzaron a levantar la “pluma” y el tipo salió haciendo señas con el dedo medio y gritando palabras altisonantes.
Por este motivo los de la Comunidad de Segovia Residencial  preocupada, denunciaron ante las autoridades a dicho sujeto, pues es muy indignante y pone en peligro la seguridad e integridad de los residentes al ingresar de esa manera al fraccionamiento.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #segoviaresidencial #denuncia #prepotente #violencia #vecinos #guardiasdeseguridad

Regresar