PRESO VIOLADOR NOCTURNO.

Ya está vinculado a proceso Juan Carlos “N” descastado sujeto que se dedica al robo como profesión, quien sorprendió en su casa del fraccionamiento El Cóndor a una ama de casa a la que manoseó de manera sexual sin lograr el coito, la mujer se defendió y el tipo salió corriendo, solo para ser detenido por los municipales.

Estos hechos ocurrieron el pasado sábado16 de mayo en la avenida de Los Cisnes en la Delegación González Ortega, donde dicho sujeto aprovechando la mujer tenía la puerta entreabierta por los días de calor y la sorprendió, forcejeó con ella y logró llevarla hasta la cama donde la manoseó violentamente, tocando sus partes privadas. Pero la resistencia de la víctima pudo más que la calentura del sujeto que optó por huir.

Juan Carlos fue presentando ante el Juez por el Ministerio Público de la Unidad de investigación de Delitos con Detenidos Oriente, por el delito de abuso sexual con violencia física y allanamiento de morada, por lo que ante el cúmulo de pruebas se determinó legal su detención y le decretó autode vinculación a proceso, dejándolo en la cárcel los próximos dos meses mientras se llega la hora su juicio.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #elcondor #ataque #sexual #casa

Regresar