PRESOS POR PISAYCORRE CON TV DE 40” EN LA COSTCO

Por el presunto robo de una televisión de alta resolución y de 40 pulgadas, fueron detenidos por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal Rey David “N” de 17 años, su tocayo Rey Adrián “N” de 21 Jesús Ernesto “N” de 18, ya que este trío se metió a la tienda Costco y conchudamente sacaron el aparato sin pagar, además de otros artículos.
Para su mala suerte los guardias de seguridad los vieron y pasaron a detenerlos para luego entregarlos a las fuerzas de seguridad pública cuando eran las tres y media de la tarde en el mercado que se ubica entre las carreteras San Luis y San Felipe.


Al llegar la gendarmería, fueron enterados por los guardias del lugar que los ocupantes de un Nissan March, color gris, tenían contenidos a los tres presuntos ladrones y que pretendían huir con lo robado, sin embargo, fueron interceptados.
Al revisar los policías el auto se encontraron una televisión de 40 pulgadas marca Hisense Full HD, 2 sudaderas de la marca Adidas, una chamarra color negra y un perfume marca Lacoste.  
El gerente del comercio explicó que los sujetos llegaron al lugar escogieron la mercancía y al llegar la hora de pagar, se salieron sin hacerlo.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #costo #pisaycorre

Regresar