Presumía Razor en San Felipe, Era Robado.

Pues nada, que un joven residente de la colonia Independencia que hasta ropa especial traía para tripular su costoso Polaris Rzr, con el cual andaba en la zona de las dunas de San Felipe, de repente pasó de lo orondo a lo avergonzado, pues agentes de la Policía Ministerial lo pusieron de infantería y lo esposaron, pues el vehículo resultó con reporte de robo. Pero luego de revisiones e investigación, resultó que no era tal.

Resulta que uno de los dueños por cuyas manos pasó el costoso automotor, lo perdió puso reporte de robo,pero lo recuperó y se le olvidó retirar la querella, lo que generó el bochornoso episodio para un ciudadano inocente.

Y es que desde ya, la presencia de la Policía Ministerial en el Puerto se ha reforzado para atender las incidencias, tanto de la Baja 250,como de la Semana Santa, que atraen a miles de personas. En esas labores,tenían la alerta para un vehículo con reporte de robo del 22 de septiembre de 2018 de la ciudad de Mexicali.

Cuando se dieron la vuelta en El Limón, se encontraron un carro con los mismos colores de la denuncia, se procedió a pararlo para la revisión de la serie y al ver el reporte de robo, arrestaron al joven que tras casi un día de detención y alegatos logró comprobar que solo era víctima de una cadena de errores.

#radiopatrulla#denuncie #participe #razor #robado

Regresar